Simposio del 14-15 de mayo de 2013, en Valparaíso, Chile. Agenda preliminar de conferencias

* Agenda Conferencias Simposio 14 y 15 de mayo de 2013 de Santiago de Chile. Cómo contactarse para exponer
* Nuevo servicio de noticias sin cargo para los lectores de Seatrade Global


SIMPOSIO DEL 14-15 DE MAYO DE 2013, EN VALPARAÍSO, CHILE

Para los empresarios interesados en exponer, el Simposio del 14-15 de mayo de 2013, en Valparaíso, Chile, en donde se abordará la industria, los realizadores de políticas gubernamentales, destinos y proveedores de la región para el desarrollo del turismo de cruceros, el siguiente es el programa inicial de las conferencias

Agenda Conferencias 2013

Lugar: Sheraton Miramar Hotel & Conventin Centre.
Av. la Marina No 15, Viña del Mar, V Region, Chile.
t - +56 32 238 8600 f - + 56 32 238 8701
DIA 1, 14TH MAYO

SESIÓN PRINCIPAL - Discurso Ministerial

TURISMO DE CRUCEROS EN AMÉRICA LATINA
- Pronóstico, una revisión de los pasados 12 meses, las tendencias económicas y los desarrollos, jugadores, desafíos y oportunidades.
- El camino hacia adelante: un debate en panel moderado por Seatrade.

TURISMO DE CRUCEROS Y LOS BENEFICIOS PARA LA REGIÓN
- El rol de los cruceros en la combinación de la industria del turismo en América Latina
- El impacto económico del turismo de los cruceros en la región en su totalidad
- Estudios de casos regionales y tendencias. Un debate enfocado en las tendencias clave en los mercados salientes y entrantes
Recepción de cóctel y Cena de Gala

AMÉRICA LATINA COMO DESTINO
América Latina ofrece un rango diverso y único de atracciones y actividades para atraer a los consumidores de cruceros de todos los segmentos del Mercado, desde marcas contemporáneas hasta marcas premium y de lujo. La inversión en infraestructura continúa descubriendo capacidad adicional en puertos establecidos y el potencial de demanda en nuevos destinos. Está sesión contemplará el rango de itinerarios en oferta, itinerarios del futuro y los factores que impulsan al despliegue de líneas de cruceros.
- La enorme oportunidad para turismo de cruceros entrante
-Desarrollo potencial de itinerarios en América Latina
- Nuevos puertos y destinos
- Mejora y expansión de oportunidades shorex
- Comercialización de destinos y productos
- Desarrollo de la industria de los cruceros de río

AMÉRICA LATINA COMO MERCADO DE ORIGEN EN AUGE PARA PASAJEROS DE CRUCEROS.
La emergencia de las clases medias de América Latina a ritmo acelerado. Con poblaciones grandes las recompensas potenciales de capturar el mercado son enormes. Los líderes de la industria debatirán sobre el desafío de aumentar la conciencia sobre el producto crucero en América Latina y la atracción de pasajeros de toda la región.
- Promoción de los cruceros en la región; entrantes, de origen, salientes
- Estacionalidad – creación de un destino para todo el año
- Atracción de pasajeros de la región
- Identificación de la demografía y desarrollo de nuevos productos
- Desafíos, oportunidades y los pasos siguientes.

LÍNEA DE CRUCEROS E INTERACCIONES PORTUARIAS:
Esta sesión explorará desafíos y oportunidades en proyectos de privatización del Puerto y de inversión de líneas de cruceros en desarrollo de la terminal. Maximizar el impacto económico es crucial para el éxito de dicho proyecto y se discutirán las credenciales esenciales de los socios privados, como también las consideraciones técnicas tales como la interfaz entre barcos cruceros y puertos, la interacción de los sistemas de reserva de las líneas de crucero y el Puerto, la reserva del atracadero y los costos portuarios.

PROCUREMENT
Proveer a las líneas de cruceros es una perspectiva atractiva para fabricantes y distribuidores por igual, ya que los barcos de cruceros y los pasajeros de cruceros consumen productos en grandes cantidades.
Diseñada para aquellos con la ambición de proveer a las líneas de cruceros, esta sesión resumirá los requerimientos de las líneas de cruceros en términos de cantidad, calidad y entrega; como también las cualidades que buscan en un socio proveedor.
Aquí hablaremos de las oportunidades para las empresas locales y los accionistas de proveer a la industria de los cruceros.

Inscripción a la conferencia:
Simone Bray sbray@seatrade-global.com
Reserva de stand y patrocinio:
Gerente Regional Central y Suramérica
Christophe Cahen. Tel: +57 1 866 11 71 / + 57 317 501 69 44
Email: ccahen@infomaronline.com


NUEVO SERVICIO DE NOTICIAS MARÍTIMAS SIN CARGO: SEATRADE TO LAUNCH GROUND-BREAKING NEW SERVICE

Seatrade Global will provide breaking international shipping news and in-depth features with no charge to readers.

An exciting new media initiative from Seatrade will see the launch of a free online global news service for the shipping industry in February 2013.

“This is a major step in Seatrade’s development, giving our news coverage a truly global reach,” commented Mary Bond, managing director of publishing at Seatrade. “We have listened to our market place and they have told us they would like a free news source updated throughout the working week and available to readers wherever they are. At the same time, it completes Seatrade’s extensive portfolio of regional maritime events, printed and online publications and management training. We are now providing both readers and advertisers in the industry with a total global solution.”

Seatrade Global will be one of the biggest free sources of news available in the maritime industry, breaking stories as they occur in key regions around the globe: Asia, Europe, the Americas and Middle East & Africa. Through an international network of accomplished journalists, writers and correspondents the portal will deliver news on containers, dry cargo, finance & insurance, ports & logistics, regulations, ship operations, tankers, offshore and shipbuilding & shipyards.

In addition to delivering the top stories each day, there will be a regular Dispatches article. This in-depth feature-style piece, drawing on Seatrade’s analytical and commentary expertise, will focus on key maritime centres and sectors, produced by writers close to the scene.

“Seatrade Global online is set to transform a market centred around paid-for news,” added Marcus Hand, editor of Seatrade Global. “Not only will it provide universal free access but it will also come with the quality assurance guaranteed by a publisher with over 40 years’ experience. Seatrade Global will change the way people access news in our industry, opening it up to a wider audience and making it available through a range of multimedia devices, channels and social media sites such as Twitter, Facebook and Google+.”


Editor’s Notes

Seatrade – seatrade-global.com

Established over 40 years ago, Seatrade is a leader in maritime and cruise publications, conferences and exhibitions, training, awards and other special projects. Regular events include international trade exhibitions and conferences across all maritime sectors, management training courses for shipping professionals, training seminars for travel agents and maritime award schemes, including the prestigious Seatrade Awards held at the Guildhall in London. Seatrade publications include magazines, supplements and yearbooks, whilst daily maritime news is provided online by Seatrade Global (seatrade-global.com).

Contact Us

Seatrade
Seatrade House
42 North Station Road
Colchester
CO1 1RB
UK
Tel: +44 1206 545121
Fax: +44 1206 545190

Marketing
Georgina Button - gbutton@seatrade-global.com

Sales
Luke Perry - lperry@seatrade-global.com

mercosurabc