Se lanzará en CAME el Programa Crédito para la Formación Profesional 2016

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) será escenario del lanzamiento del Programa Crédito para la Formación Profesional 2016, llevado adelante por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Por este motivo, los invitamos a participar de este acto que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre, a las 11 horas, en la sede de la entidad, sita en 25 de Mayo 457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es importante destacar que el Programa ofrece a las Pymes su instrumento de crédito fiscal para ejercer capacitaciones, así como también financiar actividades y proyectos que tengan el objetivo de incrementar la productividad y la competitividad empresarial, mediante el fortalecimiento de las aptitudes laborales de sus recursos humanos.

Algunas de las actividades que financia el Programa de Crédito Fiscal son:

-    Formación profesional de empleados
-    Certificación de estudios
-    Entrenamiento para el trabajo
-    Fortalecimiento Institucional y Certificación de Calidad de Gestión
-    Certificación de competencias laborales
-    Actividades de prevención de riesgos del trabajo

Quien desee asistir al lanzamiento, podrá confirmar su asistencia enviando su nombre, apellido, entidad o razón social, teléfono y mail a rdominguez@came.org.ar

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2016

 

Instituto Pyme. Capacitación On Line

www.institutopyme.com.ar



AGENDA

Actividades Presenciales

Imagen corporativa para Pymes

Actualmente, con un mercado competitivo e inestable, en permanente cambio, los consumidores no sólo quieren saber cómo es el producto o el servicio que les ofrecemos sino quién está detrás, cómo es nuestra empresa. 'Confianza' es la primera palabra clave.
No alcanza con 'existir en la mente de los consumidores', como decían los viejos manuales de marketing, sino que es necesario permanecer y ser confiables y diferentes; ser siempre la primera opción. Lograr esto es posible con programas de comunicación potentes, que busquen diferenciarse claramente de la competencia. 'Diferencia' es entonces nuestra segunda palabra clave.
El aggiornamiento de logos y otros identificadores visuales no resuelve ni minimiza los desacoples entre lo que queremos “ser” en el mercado y lo que los consumidores piensan y sienten que somos. “Emoción” es nuestra tercera palabra clave.

Objetivos:

Reflexionaremos acerca de ese mundo que cambia velozmente y produce incertidumbre.
Analizaremos en ese contexto como las personas, como consumidoras construyen una representación de las empresas en sus mentes. Y como las empresas desde sus acciones conscientes o inconscientes estimulan esas representaciones.
Estudiaremos cómo y dónde encontrar tanto en el entorno como hacia adentro de la empresa los motivos de posibles desajustes entre la imagen de los consumidores y la deseada por la propia empresa.
Finalmente presentaremos herramientas básicas para definir un plan de gestión de la imagen corporativa. 

 

Días y horario: 27 y 29 de septiembre desde las 10 hasta las 13 hs.
Lugar: Av. Boedo 870, 1er piso, CABA
Docente: Guillermo Agresta – Consultor empresarial – Formador de Emprendedores
Docente Invitada: Nair Nicanoff Lalanne – Profesora de Filosofía con experiencia en filosofía de la administración.

Inscripcion y más info: http://bit.ly/2cJ71Ba - Actividad gratuita -

En el marco de las acciones del Instituto Pyme compartimos con ustedes los Programas Ejecutivos que actualmente nos encontramos desarrollando

 

 

 

mercosurabc