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Política Externa, Defensa y Economía
Número 81
Marzo 2011
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10/2/2017  |  Autoevaluación de Universidad Gastón Dachary
Estão abertas as inscrições para a segunda edição da Cátedra Jean Monnet da FGV Direito Rio

La primera reunión cuenta con la participación de autoridades de las cuatro sedes de la institución. El objetivo es analizar el trabajo que se realiza en materia educativa y los nuevos desafíos que se presentan.

 
 

 

Paula Wojcikiewicz Almeida 
Professora Titular da Cátedra Jean Monnet  
paula.almeida@fgv.br 
+55 21 3799 5390

 

Autoevaluación institucional de Universidad Gastón Dachary

La primera reunión cuenta con la participación de autoridades de las cuatro sedes de la institución. El objetivo es analizar el trabajo que se realiza en materia educativa y los nuevos desafíos que se presentan. 

POSADAS. En la sede central de la Universidad Gastón Dachary se desarrolló el primer encuentro de autoevaluación institucional con la participación de autoridades educativas de las cuatro sedes. 

La propuesta que fue presentada por la rectora de la institución, profesora Alba Pérez Chilavert, junto al vicerrector, profesor Luciano Duarte, tuvo como objetivo analizar el proceso institucional en todas las sedes –Posadas, Eldorado,  Oberá y Resistencia -. Participaron los delegados rectorales de cada sede, los coordinadores de departamentos y carreras, además de los profesionales que se desempeñan en las secretarías de extensión, investigación y asuntos académicos. 

El trabajo comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 16 Hs. 

“La autoevaluación institucional está dentro lo que establece la CONEAU. En ese marco se trabaja en base a ciertos objetivos como ser el involucramiento en el proceso institucional de cada una de las áreas y sedes, para a su vez dar el puntapié inicial y concretar futuras reuniones en cada sede y área, como ser cada secretaría, carrera  o departamento. Y en tercer lugar continuar desarrollando actividades de diagnóstico institucional”, deseó la Rectora.

"Fue una jornada en la que primó la participación y el diálogo, claves para fortalecer todo proceso institucional", destacó Pérez, quien agradeció el entusiasmo y el trabajo conjunto de la comunidad educativa.  

Por la mañana se realizó un diagnóstico FODA analizando las fortalezas y debilidades en el ámbito socioeducativo, y por la tarde se buscó profundizar sobre la visión y misión institucional. Se analizaron aspectos referidos a la dirección institucional, temas referidos al estatuto y la misión institucional en la que se observó si lo planteado hace algunos años se condice con la realidad o es necesario adaptarla a la actualidad.

 



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